FINALIZADO

mar, 18/dic

3 TIGR

5 LEON

FINALIZADO

mar, 18/dic

2 CARD

5 CARI

FINALIZADO

mar, 18/dic

8 MAGA

4 AGUI

FINALIZADO

mar, 18/dic

6 TIGR

8 LEON

Osuna se estrenó y condujo a Bravos

Fuente: QUALITYsports

Bravos de Margarita contó la noche de este miércoles con auspicioso debut del grandeliga criollo José Osuna y apaleó 9-3 a Tigres de Aragua en cotejo jugado en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Margarita se apoyó en una despiadada ofensiva que pudo despachar hasta 17 indiscutibles y un pitcheo combinado, que contó con una aceptable presentación de su abridor Logan Darnell, la cual fue completada por un gran trabajo del relevo, la cual le permitió a los insulares conseguir buena conquista como visitante.

Los dirigidos por Henry Blanco disfrutaron de un debut en la campaña a lo grande por parte de José Osuna quien fue uno de los mejores en el ataque por Margarita, que con su victoria ahora ocupa la tercera casilla en el standing.

Bravos ahora acumula récord de 23-23, igualados con La Guaira en el tercer peldaño de la tabla, mientras que los bengalíes ahora presentan foja de 20-21.

Los insulares comenzaron su ataque con racimo de cuatro carreras en el comienzo del cuarto inning. En ese momento se colocó la pizarra 4-0, ventaja que nunca estuvo en peligro en el resto del desafío.

En esa cuarta entrada, Margarita hizo sus anotaciones de la siguiente manera: con Gabriel García en la loma por Aragua, Olmo Rosario comenzó el inning, con jonrón  por el centro. Daniel Mayora, sonó doble, su segundo de la noche, sumando 17 en la campaña, líder en ese departamento. Con José Osuna en el plato, Mayora se robó la antesala y Osuna le recompensó con hit impulsor al centro.. David Rodríguez recibió boleto y Wuilder Rodríguez, relevó a García. Luis Castro siguió la fiesta con a l,a izquierda para remolcar a Osuna, Rodríguez llegó a tercera base con esa conexión y Frank Díaz fue out de segunda a primera, impulsando a Rodríguez.

Aragua entre tanto descontó con una en el cierre de ese cuarto episodio. Margarita hizo otra en el quinto inning.

En la sexta entrada, Tigres pisó el plato en una ocasión, en ese momento, la pizarra marcaba, Bravos 5, Tigres 2. Posteriormente, Margarita anotó una en el séptimo, otra en el octavo y dos más en el noveno episodio, Aragua por su parte, anotó una en el cierre de la octava,

Ganó Logan Darnell (2-0) y perdió, Gabriel García (0-2).

Por Bravos brillaron con el madero: Cade Gotta al irse de 5-3 con anotada, un par de dobles, una remolcada. Olmo Rosario al despachar de 6-3 con anotada, vuelacerca, con tres fletadas. José Osuna al dar de 5-3 con dos anotadas e igual número de impulsadas. David Rodríguez al ligar de 4-2 con dos anotadas y Francisco Díaz al soltar de 4-1 con anotada y producida.

La serie particular se ubica 3-2 a favor de los Bravos.

Comentarios de nuestros lectores