Es hora de conocer más a fondo a Elvis Andrus

Fuente: Jessica Camerato / MLB.com

Es hora de conocer más a fondo a Elvis Andrus

¿Cuál ha sido el hit más memorable de tu carrera?

El primero que conecté en el 2009 contra Cliff Lee. El zurdo había ganado el (premio) Cy Young el año anterior y yo estaba bien asustado. No quería iniciar mi carrera con un ponche. Pero le conecté un doble, así que creo que ese batazo quedará siempre en mi mente. Le di la bola a mi madre.

La gente piensa que me nombraron Elvis por Elvis Presley. Cuando vine por primera vez a los Estados Unidos, pensé que sería un nombre bien popular aquí, sabiendo que todo mundo idolatraba a Elvis Presley. Pero, de hecho, es todo lo contrario. Es bien raro encontrar a alguien que se llame así. En muchas ocasiones la gente me ha preguntado, “¿Cuál es tu nombre? ¿Elvis? Déjame ver tu ID”. Mi mamá sabía quién era Elvis Presley, pero no creo que me haya nombrado así por él. Lo especial de mi nombre es que, en mi familia, nuestros primeros nombres comienzan con “E”. Mi madre se llama Elvia, entonces, si le quitas la “S” al final y le agregas una “A”, resulta en Elvis. Al principio yo pensaba que me había nombrado así por él (Elvis Presley), pero ahora realmente creo que ése no es el caso.

¿Cuál es el último desayuno más delicioso que has comido?

Normalmente como lo mismo, es bien simple: Me encantan los hot-cakes y los huevos revueltos con queso encima. Tienes que ponerles queso a tus huevos. Si no llevan queso, no los como revueltos. Y el tocino. Me encanta el tocino. Me encanta su sabor. Normalmente, lo dejo para el final. Me como lo demás primero y luego dejo el tocino para el final para saborearlo.

¿A quién tienes en tu celular que al enterarse la gente se sorprendería?

Es alguien a quien sigo [en redes sociales], si se vale incluirla aquí. Fui gran fan de ella en mi infancia -- Melissa Joan Hart, la actriz. Recuerdo hace tres años, estaba repasando todo lo que tengo en mi celular y me di cuenta de que ella me seguía. Realmente me hizo el día porque yo era un gran fan de su programa de televisión. Nunca he hablado con ella. No creo que tenga las agallas para hacerlo. Me siento feliz de que me siga (en redes sociales).

¿Cuál es tu canción favorita en un karaoke?

Me encanta cantar “Let’s Stay Together” de Al Green, porque a mi madre le encanta esa melodía. Cada vez que soy parte de un karaoke, ésa es mi canción favorita. Una, me sé la letra – ésa es la parte más importante. Es una gran canción. Es una melodía suave. No importa si eres chico o grande, a todos les gusta esa canción.

Comentarios de nuestros lectores