FINALIZADO

vie, 6/dic

7 LEON

2 MAGA

FINALIZADO

vie, 6/dic

2 TIGR

4 TIBU

Caracas se llevó el juego en suspenso ante Magalllanes

Fuente: QUALITYsports

Leones del Caracas en definitiva dejó en el campo 6-5 a Navegantes del Magallanes, al completarse el juego que se había suspendido por lluvia el pasado martes 26 de noviembre en el estadio de la UCV en la ciudad capital.

Magallanes había comenzado arriba con dos en la primera entrada, dos en el séptimo. Para tomar ventaja de 4-0, Leones por su parte, empató en la parte baja de ese séptimo, con un grand slam de Ericson Leonora.

Luego en el noveno, Magallanes hizo una y Caracas no se amilanó e igualó las acciones a cinco carreras en la entrada baja del inning, cuando llegó la lluvia con un corredor melenudo en las bases y un out.

Este domingo entonces con un nuevo lanzador por Magallanes, Elis Jiménez y Juan Silverio en la inicial, Leonora recibió base por bolas, Leonardo Ferrini se embasó por error del campocorto para llenar las bases y Wilfredo Tovar la rodó por la antesala, forzaron en segunda a Ferrini, quedando quieto en la inicial, Tovar, anotando Silverio la del gane Silverio.

Ganó en relevo Miguel Socolovich y perdió, Manny Acosta en idéntica labor, derrota que le costó su puesto como cerrador - ya ha desperdiciado cuatro oportunidades de salvamento - y muy posiblemente en poco tiempo ya no esté con el equipo.

Comentarios de nuestros lectores