Caracas sigue vivo

Fuente: QUALITYsports

Leones del Caracas se fajó en cerrado encuentro ante Tiburones de La Guaira para llevarse 3-2 la victoria, en choque jugado en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Caracas con su conquista puso 3-2 la serie de play off ante La Guaira, aún a favor de Tiburones.

La divisa felina sacó un juego de abajo, ya que llegó al cierre del octavo acto abajo 2-1 en la pizarra. En ese inning voltearon el marcador rumbo a su posterior ganancia.

En lo que fue un juego en el cual los lanzadores fueron protagonistas principales, Leones marcó primero al pisar el plato en una ocasión en el segundo capítulo, cuando Juan Silverio dio doblete a la izquierda y luego de un out en la pizarra, José Rondón también sonó doble a la banda izquierda para remolcar a Silverio.

Leones dominó el marcador 1-0, hasta el quinto episodio, cuando los salados marcaron dos rayitas. En ese inning, La Guaira combinó un sencillo, un boleto, una rolata y un error del jardinero central en disparo al plato.

La Guaira dominó la pizarra 2-1, hasta el octavo. En esa entrada ante Hassan Pena quien entró a relevar en ese inning, fue saludado con un doblete de Silverio al centro, Ramón Cabrera recibió base por bolas, José García corrió por Cabrera en primera base, Rondón tocó con éxito para el sacrificio y colocar corredores en tercera y segunda base, para que Ericson Leonora despachara oportuno imparable al centro para fletar dos.

Ganó en relevo Miguel Socolovich y perdió Hassan Pena.

En la ofensiva destacaron por Leones: Juan Silverio de 4-2 con par de dobles, dos anotadas e igual número de remolcadas; José Rondón de 3-1 con una fletada y Ericson Leonora de 2-2 con dos empujadas.

Ahora con la serie 3-2 a favor de La Guaira, la misma se reanudará el viernes próximo en el coso de la UCV, con los salados en condición de local.

Comentarios de nuestros lectores