Zulia blanqueó de nuevo y es semifinalista

Fuente: QUALITYsports

Aguilas del Zulia propinó la noche de este viernes su tercer blanqueo en su serie de play offs ante Caribes de Anzoátegui en esta ocasión con pizarra de 1 x 0 en duelo celebrado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para convertirse en el primer club clasificado a las semifinales.

Zulia una vez se apoyó en un extraordinario trabajo de su lanzador abridor y de su cuerpo de relevistas para pintar de blanco a Anzoátegui,  irá por el juego por el comodín, el cual otorga el cuarto boleto a las semifinales.

La rayita de los rapaces ocurrió en el cuarto inning en su parte baja, cuando ante Francisley Bueno (abridor por Caribes), Olmo Rosario dio sencillo al left field, Yosmany Guerra recibió boleto, Angel Reyes la rodó por la antesala, doble play, quedando a salvo en la segunda el corredor, Guerra, desde donde anotó con petardo impulsor de Jairo Pérez, batazo que dio al jardín derecho.

Ganó, Alexis Candelario, con un trabajo de 6 entradas completas, sin carreras con 3 hits y 3 boletos, siendo ayudado por sus compañeros de bullpen, Henry Rodríguez, Wilking Rodríguez y Arcenio León, cada uno con un inning,  Arcenio se acreditó el salvamento.

Por Caribes, perdió, Fracinsley Bueno, con una labor también muy destacada,  6 entradas, 7 hits y una rayita que fue limpia.

Ahora, Zulia visitará a Cardenales este domingo en las semifinales y Anzoátegui recibirá la visita de Magallanes por el comodín.

Comentarios de nuestros lectores