Darwinson Hernández pudiera tomar el lugar de Price

Fuente: Christopher Smith / The Republican

Darwinzon Hernández, por ahora, seguirá siendo un relevista.

"Tuvimos discusiones sobre él ayer", dijo el manager interino de los Medias Rojas, Ron Roenicke. "Hay muchas personas que piensan que ya es capaz de iniciar juegos. Y en el camino tal vez termine como titular en la rotación. Su repertorio es fantástico. Él es muy fuerte físicamente. Entonces no se desgasta. Es un tipo que definitivamente es una posibilidad en el futuro ".

Los Medias Rojas necesitan un quinto abridor después de salir de David Price con destino a los Dodgers. Pero Hernández no forma parte del grupo de candidatos que incluye a Ryan Weber, Kyle Hart, Mike Shawaryn y Tanner Houck.

"Creo que se está acostumbrando a las grandes ligas", dijo Roenicke. “Conseguir que esté seguro de que puede lanzar aquí. La confianza es enorme en lo que hacemos. Sé que hablamos de eso, pero realmente determina lo que un hombre va a hacer no solo ahora sino en el futuro ".

Hernández registró una efectividad de 3.95 y 1.66 WHIP en 28 apariciones de relevo (27 ? entradas) el año pasado como novato. Promedió 16.5 ponches por cada nueve entradas, pero también promedió 6.9 bases por bolas.

Utilizó principalmente una bola rápida y un control deslizante de cuatro costuras en 2019. Su promedio de cuatro asientos fue de 95.5 mph, según Statcast.

"Creo que es importante para su confianza, especialmente para un chico joven que tiene cosas eléctricas como él", dijo Roenicke. "Creo que es importante para él saber con certeza:" Hombre, pertenezco aquí. Puedo hacer lo que quieras. Si quieres que cierre, yo cerraré ". Y si tienes esa mentalidad una vez que tienes esa confianza, puedes mover a un chico en diferentes áreas. Y creo que es más fácil, si quisiéramos. Tal vez sea el año que viene. Tal vez sea el año siguiente ".

Comentarios de nuestros lectores