FINALIZADO

dom, 24/ene

6 CARD

9 CARI

Lara gano a Tigres y será puntero

Fuente: QUALITYsports

Cardenales de Lara sometió 11-4 a Tigres de Aragua, en el primero de un doble juego que se disputó en el parque "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto, la tarde-noche dominical.

En juego que estuvo pasado por lluvia, ya que se detuvo a la altura del cuarto inning en su parte alta y se reanudó luego de una espera de 2 horas y 40 minutos. Lara venció a Aragua, asegurando la azotea de la división occidental y el privilegio de escoger de primero en la ronda de adiciones para las semifinales.

Aragua picoó arriba en la pizarra con una en el primer inning, Lara respondió de inmediato y empató en la baja del mismo episodio.

Luego, Cardenales anotó tres en el segundo capítulo y se escapó de manera definitiva con racimo de siete rayitas en el cierre del tercero, antes de que apareciera la lluvia en el cuarto.

En el séptimo, Aragua marcó un par de carreras.

Ganó Jesús Sánchez en relevo y perdió Pablo Guillen.

En el ataque de los pájaros rojos sus mejores artilleros fueron: Cesar Puello de 3-1 con anotada, con tres remolcadas, Rene Reyes quien soltó de 3-2 con anotada y tres producidas. Yonathan Mendoza de 3-2 con dos anotadas y José Tabata de 3-1 con anotada e impulsada.

Comentarios de nuestros lectores