FINALIZADO

dom, 24/ene

6 CARD

9 CARI

Margarita despertó, barrió y despidió al Caracas

Fuente: QUALITYsports

Bravos de Margarita barrió y eliminó a Leones del Caracas, al superarlo 9-1 y 6-2 a domicilio en el capitalino Parque Universitario.

Horas después, Bravos sufriría igual suerte, al no superar su número trágico de uno y ser eliminado a control remoto por Navegantes del Magallanes.

Primer juego

Bravos de Margarita logró salir de una racha de siete derrotas al hilo y se impuso por paliza de 9 x 1 a Leones del Caracas en el primero de una doble tanda que se jugó en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Margarita se apoyó en una excelente presentación de su abridor, Henry Centeno quien trabajo completo y de una explosión ofensiva que le propinó al Caracas su quinta derrota en fila colocando a Leones a las puertas de su eliminación definitiva.

Los insulares abrieron la pizarra con dos carreras en el primer inning, agregaron una en el segundo capítulo y dos adicionales en el tercero.

Posteriormente, Margarita pisó el plato en tres ocasiones en el cuarto capítulo, más otra en la parte alta del séptimo episodio y Caracas se salvó del blanqueo, con una rayita en su última oportunidad con el madero.

Ganó Centeno, quien  laboró los siete innings, con seis hits permitidos, una carrera y cuatro ponches. Perdió Alsis Herrera.

Por los neoespartanos sus mejores en el ataque fueron: José Martínez de 2-1 con anotada, dos remolcadas. Breyvic Valera de 4-3 con dos anotadas, jonrón, dos fletadas. Ramón Flores de 4-4 con dos anotadas, cuadrangular, una producida y Dennis Ortega de 5-2 con dos anotadas, vuelacercas, con dos empujadas.

Segundo juego

Bravos de Margarita derroto de nuevo a Leones del Caracas en esta ocasión 6-2, en el Estadio Universitario de la capital.

Margarita le propinó a Caracas su sexta derrota al hilo, para de esta forma, finalizar con marca en .500, con números de 20-20, mientras que Leones dejó foja de 15-25.

Los insulares anotaron tres carreras en el primer inning y fabricaron tres adicionales en el tercero, mientras que los melenudos lograron salvarse de la blanqueada con dos rayitas en el cierre del sexto episodio.

Ganó Melvi Acosta y perdió el mexicano Jaime Lugo.

Por los neoespartanos sus mejores al ataque fueron: Omar Carrizales de 4-2 con dos anotadas. Luis Castro de 3-1 con una remolcada. José Martínez de 2-1 con anotada, jonrón, tres fletadas y Pabel Manzanero de 1-1 con una producida.

Comentarios de nuestros lectores